DESCUBRE LO QUE REVELA TU HORÓSCOPO PARA ESTE MES DE DICIEMBRE EN EL AMOR

Aries

Debido a que este mes de diciembre es un período de mucha actividad social y laboral y tienes planetas retrógrados en tu horóscopo debes organizarte muy bien para no perder tiempo y poder disfrutar al máximo la temporada festiva. Aplícate diligentemente a tu trabajo y deja a un lado las improvisaciones. Aunque tengas mucha experiencia y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente para salir del paso porque podrías cometer errores graves.

Si no derrochas y mantienes un buen control en tu economía no incurrirás en pérdidas de dinero, pero recuerda que durante este ciclo estás algo imprudente y podrías estar comprando cosas inútiles o gastando con personas aprovechadoras. No olvides que aún Urano está retrógrado en tu signo y por tanto tiendes a poner la cabeza en las nubes y no plantar bien los pies sobre la tierra para las cosas prácticas. Ya lo sabes así que ¡a proceder como Aries!

Tauro

El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. El mes transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria.

La energía directa de tu regente y la fuerza de Marte en tránsito por un signo afín al tuyo es lo mejor que podía pasarte en diciembre, Tauro. No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu trabajo debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo. Si estás apretado económicamente encontrarás las vías para resolver las dificultades.

Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti. Lo mejor sucede en el plano sentimental pues se disipan dudas, se fortalecen relaciones y si algo se aleja de tu vida es por un motivo, no corras detrás del amor porque ese sentimiento no se impone. Si era para ti regresará a tu lado, de lo contrario, deja que vuele.

Géminis

Pueden surgir complicaciones de última hora debido a estas coyunturas astrales así que tómalo todo deportivamente. Si sucede un contratiempo no es el fin del mundo, actúa como si fueras un manantial que encontró una piedra en el camino, le dio la vuelta y siguió su camino fluyendo libremente ¡nada debe detenerte, geminiano! Mientras Mercurio, tu regente, esté retrógrado te encuentras muy susceptible a las malas interpretaciones, por tanto, aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos.

Cáncer

Diciembre llega con mensajes mixtos y como hay planetas retrógrados notarás que ciertas cosas se complican a última hora y deberás hacer ajustes inmediatos. O sea, si pensabas hacer algo y surge un contratiempo tómalo deportivamente, sigue a tu “plan B” y adelante, canceriano. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán.

Tampoco te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado sobre todo no vayas a romper una bonita amistad o relación por haberte dejado llevar por un comentario o chisme, tú estás por encima de eso.

Leo

No hay complicaciones laborales en tu horóscopo, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición. Haz tu trabajo, pero no el ajeno. Cada cual debe hacer lo suyo.

El resultado de los movimientos planetarios de diciembre en tu signo Leo del elemento fuego indican unas semanas muy movidas en las que muchos estarán empezando una relación, pero ¡cuidado! Nada de apresurarse a prometer lo que luego se convierta en una pesada carga, sobre todo durante el ciclo de Mercurio retrógrado, del 3 al 23.

Virgo

Tus planes se sustituirán este mes y si habías pensando hacer algo desde la semana pasada es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y encauzarte en otra dirección, mejor en todos los sentidos.

Está acercándose a tu panorama laboral una nueva oportunidad de empleo que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento. Las perspectivas son alentadoras, y en muchos casos, el amor está tomado de las manos con la economía interactuando entre si, vas a recibir regalos inesperadamente que te conmoverán.

Libra

Diciembre tiende a ser un ciclo de revelaciones en el que escucharás secretos de amor, sobre todo durante la primera quincena del mes.

Hay puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y ahora comienzan a abrirse, oportunidades que te catapultarán hacia una nueva dimensión al comenzar al año 2018. No obstante, antes de tomar decisiones piénsalo bien y nunca actúes de forma emocional o inmadura, sino siempre con objetividad y madurez. Este mes sé muy reservado y discreto cuando vayas a exteriorizar tus sentimientos, o sea, pon a funcionar todos esos talentos maravillosos de tu signo librano que tanto fascinan a los demás.

No es bueno comentar tus planes con quienes son ajenos a tu círculo más íntimo. Mantén una actitud prudente y guarda tus emociones para una noche de amor. Algo tarda en materializarse y se requiere mayor paciencia de tu parte. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Escorpión

Para los escorpiones este diciembre será inolvidable porque se inician relaciones que inicialmente parecen aventuras efímeras, pero que poco a poco se van consolidando y vaticinan un fin de año muy bien acompañado. Descansa cada día cuando llegues a tu casa, y no te impacientes ni agobies por lo que has dejado atrás en tu trabajo.

Cada cosa requiere su tiempo y espacio y este no es el mes de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche. Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, pero que no está definido.

Si te proponen mucho dinero enseguida y no ves las cosas claras, papeles legales y gente confiable mejor actúa con cautela para no perder lo tuyo. Atiende todas las señales que recibas de quienes están a tu alrededor, la mayoría de las veces son los gestos, y no las palabras, los que indican el pensamiento de los demás.

Sagitario

La espontaneidad y desenfados típicos de tu signo te ayudarán a superar cualquier revés temporal que surja como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, del 3 al 23. Al terminar el movimiento de Saturno por tu signo entras en una fase de equilibrio y evaluación personal. Sin embargo, debido a la acción de Venus y el novilunio del día 18 en tu signo tiendes a esta algo impulsivo y demasiado fogoso.

Si estás soltero o soltera y te enredas con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas innecesarios que solamente enredarían tu situación afectiva. Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme.

Capricornio

La clave está en mirarlo todo como experiencias, lecciones y jamás como fracasos. Muchos capricornianos comenzarán una etapa en sus vidas totalmente diferente a la que han vivido hasta ahora. Después del novilunio del 18 notarás un aumento de tu receptividad económica. Las horas de la mañana son apropiadas para salir de compras y adquirir lo que necesitas para tu hogar. Encontrarás ofertas y podrás sacarle el máximo provecho a tu dinero.

Guíate por tu intuición, tu sexto sentido y tu disposición estarán muy esclarecidos a partir del retorno de Saturno. Con este movimiento planetario que solamente sucede cada treinta años tu intuición se encuentra muy agudizada y descubres lo que otros no han visto, profundizando seriamente en cuestiones que son primordiales para que puedas salir adelante en todo lo que tienes en mente.

Acuario

En diciembre vas a tener la alegría de reencontrarte con quienes hace tiempo no veías y son personas cuya presencia estimula y alegra tu vida.

Lo más conspicuo que ocurre en este período es la forma dinámica con la que respondes a los retos que surgen ¡estás muy esclarecido mentalmente, acuariano! Los acontecimientos que se están desarrollando este mes a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta.

Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Tu esfuerzo rinde provecho y al llegar el final de la jornada te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso. El 2018 llegará con muy buenas oportunidades.

Piscis

Después del novilunio del 18 y a medida que se vaya desarrollando la segunda quincena del mes te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver los problemas que hasta ahora te parecían insolubles, tu claridad mental es aguda. Tendrás noticias de un contrato que se firmará próximamente y en el que ganarás dinero. Tus negocios han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en ningún acuerdo.

El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un optimismo a toda costa, aún en los momentos difíciles. Se acentúa tu buena disposición para “empezar de cero”, algo que te será muy útil si estás considerando tomar nuevamente las riendas de una relación sentimental que estuvo tambaleante y en la cual ambos de regalarán una segunda oportunidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *